top of page
amarillo.png

Nuestras raíces

textura.png

Somos una red de semillas que se encontró en la Maestría en Comunicación y Cambio Social de la Universidad Iberoamericana Puebla. 

El enfoque de la Comunicación para Cambio Social nació en la década de los 60's en América Latina, con las acciones por la justicia que se hicieron desde y para  grupos históricamente oprimidos.

La maestría de la Ibero Puebla continúa esta línea social desde un ámbito de investigación interdisciplinar, que ha permitido el encuentro entre personas interesadas en trabajar por la paz tanto en la  academia, tercer sector y  gobierno.

Enfoque Único

El perfil y plan de estudios es único en México: interdisciplinar, centrado en la investigación y en la comunicación como proceso de diálogo que debe facilitar las relaciones humanas y el reconocimiento mutuo.

Beca CONACYT

La maestría cuenta con apoyo del Programa PNPC de Conacyt, lo que facilita el acceso a becas para cubrir los costos del programa.

Además, se ofrecen algunas becas de la misma universidad.

Eventos, viajes e

inmersión social

La maestría cuenta con continuas actividades académicos con docentes, asociaciones y organizaciones que permiten que el alumno tenga un proceso dinámico de aprendizaje.

iQcOS_WA.jpeg

Temas que trabajamos

textura.png
textura.png
textura.png
Home1.png
Home1.png

La comunicación es el acto humano esencial para ponernos en común.

textura.png

Si quieres saber más sobre el programa de Maestría en Comunicación y Cambio Social visita nuestro sitio web o descarga nuestra convocatoria.

Si tienes dudas puedes contactarnos por redes sociales o correo electrónico. Nos encantará que formes parte de la lucha que hemos construido. 

bottom of page